Ingeniería de Sistemas y Computación - Pregrado

Ingenieria de Sistemas e Industrial

UNAL

Bogotá - Colombia 🇨🇴

100.00% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
No hay suficientes datos para calcular el salario de los egresados de este programa
    • 5
    hace 4 meses
    En mi opinión esta carrera es supremamente general, por lo que obtener un título de ingeniero de sistemas y computación indica que ya eres competente para trabajar, pero puedes trabajar casi que en lo que sea. Como todos sabemos, los profesionales con más demanda son los del área de la tecnología, la cual es inmensa, y esta carrera te introduce de ...

    Pros: -Mundo laboral inmenso -Cantidad para elegir de temas por aprender y todos son útiles - Demasiado general, no te quedes solo con lo que enseña la universidad, hay millones de cursos para profundizar en algún tema que quieras aprender. Ergo, bastante aprendizaje autónomo.
    Cons: - También, creo que es la carrera con mayor desproporción de género que tiene la universidad. A efectos prácticos esta carrera SOLO la estudian hombres. Los últimos cinco años han sido en los que menos mujeres han entrado, actualmente la relación es como de por cada 60 hombres una mujer, algo así. Una locura.

    Los estudiantes que estudian este programa son: gente que no sabe qué estudiar, geeks, aplicados, gamers (todos hombres)
    • 4.5
    hace 4 meses
    Considero que el programa contiene un buen nivel academico en comparación con otras universidades, es necesario ser muy autonomo, existen muchos semilleros y grupos, también existen diferentes ramas para enfocar la carrera, el ambiente es competitivo se aprende demasiado sin embargo considero siempre aprender tecnologías o lo que les guste por cuenta propia.

    Pros: El campus Hay apoyos economicos a los estudiantes El precio La calidad Oferta laboral Intercambios por merito
    Cons: El tiempo de graduación no es el ideal Es dificil trabajar y estudiar a la vez ALGUNOS profes, no son lo que uno espera

    Los estudiantes que estudian este programa son: La mayoría son hombres
Programas en la nacho (283)
Profesores de
Selecciona un departamento