Psicología - Pregrado

Psicología

UNAL

Bogotá - Colombia 🇨🇴

100.00% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
¿Cuánto ganan los que se gradúan de esta carrera?Salario mensual (en Millones de pesos - $ COP)Años de experienciaMuestra: 255 egresados
    • 4.5
    hace 3 año
    El programa de psicología es muy amplio y tiene mucho para aprender. Esto es su debilidad a la vez. Los estudiantes pueden ver de todo y a la vez no profundizar o especializarse en nada. Es un programa muy teórico y poco practico. Tiene un énfasis bastante experimental, en procesos básicos. Recibe muchos estudiantes, por lo que más de la mitad de l...

    Pros: El programa cuenta con líneas de investigación y profundización bastante diversas.
    Cons: Las clases suelen ser en grupos grandes y poco practicas.

    Los estudiantes que estudian este programa son: Los estudiantes son buenas personas, hay muchos estudiantes que son pileras y prometedoras figuras.
    • Disculpa, tengo dudas acerca de la salida laboral de esta carrera en la Nacho
    Los comentarios sobre calificaciones de programas no son anónimos
    • 4
    hace 2 mes
    Este programa posiblemente cuenta con uno de los pensums más amplios en comparación con otras universidades. Los profesores son expertos destacados en sus respectivas ramas de la psicología. Aunque la inserción laboral puede ser desafiante para muchos, afortunadamente, mi elección en Psicometría ha resultado ser una opción con una alta demanda.

    Pros: Tienes la oportunidad de sumergirte en diversas corrientes de la Psicología y obtener una comprensión integral de la disciplina. Incluso se abordan corrientes psicológicas que son exclusivas de este programa y que difícilmente encontrarás en otras universidades.
    Cons: Sólo alcanzas a profundizar en la línea de tu interés hasta que llegas a práctica profesional. La perspectiva desde la cual se aborda algún proceso psicológico (asignatura) está determinada por el enfoque del profesor (cognitivo, conductual, etc.).

    Los estudiantes que estudian este programa son: Pueden resultar dos tipos de profesionales: 1) *hombres* pseudointelectuales que en el fondo son mediocres y pondrían tu bienestar mental en peligro; 2) profesionales competentes que destacan en su línea de trabajo.
Programas en la nacho (283)
Profesores de
Selecciona un departamento