Biología - Pregrado

Biología

UNAL

Bogotá - Colombia 🇨🇴

66.67% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
¿Cuánto ganan los que se gradúan de esta carrera?Salario mensual (en Millones de pesos - $ COP)Años de experienciaMuestra: 144 egresados
    • 5
    hace 5 meses
    ESTO NO ES UN ESCAMPADERO DE MEDICINA!

    Pros: -Excelente si le gusta ser interdisciplinar - La vida no es fabricar cosas como una máquina. Si usted va a conseguir trabajo, en TP, SITEL o Sutherland encontrará un mejor mercado laboral. - Se inicia bien al principio con buena carga académica.
    Cons: - Le falta física y matemáticas - Se quedaron hace como 30 años en la evolución de Darwin (si no fuera por el viejo Joagui (Joao) se habrían quedado en el modelo evolucionista. - Falta investigación de laboratorio -Faltan materias para ejercer emprendimiento (no somos ambientalistas hippies)

    Los estudiantes que estudian este programa son: Talentosos pero chirries
    Que tan expertos son los profesores de este programa (5/5): Son sumamente expertos, eso hace que aveces sean petulantes y su modelo de calificación sea los 3 parciales y chao. Falta más investigación por fuera del aula y salir de las clases cátedra.
    La calidad de la enseñanza de los profesores en este programa (4.1/5): La gran mayoría toca estudiarle, le recomiendo que al inicio (o antes) empiece a buscar los libros que usará en la materia.
    Panorama laboral (3.1/5): Investigación, docencia. Falta más emprendimiento y consultaría ambiental (para venderlo porque pues la educación tiene un precio de valor agregado)
    Exigencia (4/5): Químicas y Molecular de pronto.
    • 3.7
    hace 5 meses
    En la carrera se aprenden muchas cosas. Lo único malo, es el sancocho de temas que se ven. Uno sabe mucho de todo pero nada útil en específico, por lo que al acabar la carrera es muy complicado competir en el mercado laboral. Para aprender algo útil toca entrar en un grupo de investigación y usar tiempo por fuera de las materias para el grupo. La ú...

    Pros: Temas y grupos de investigación
    Cons: Algunos profesores son muy buenos y terribles para dictar clase La malla curricular es tan flexible que deja de ser algo bueno a ser un problema grave

    Los estudiantes que estudian este programa son: Muchos vagos
    • Está equivocado mi buen amigo... En las materias de fundamentación optativa es donde se puede ver el aspecto investigativo.
    Los comentarios sobre calificaciones de programas no son anónimos
    • 4
    hace 2 meses
    EXCELENTE PERO INUTIL EN COLOMBIA. Si ya está estudiando esto y le gusta, busque un grupo de investigación que le interese y luego aplique a maestrías y Doctorados en el exterior. Cuidado con aquellos profesores que son morbosos y solo quieren acosar sexualmente. Busquen los profesores por su calidad humana y académica y eviten ingresar a grupos o ...

    Pros: Una experiencia de vida.
    Cons: Prácticamente imposible encontrar campo laboral con un salario decente. Hay que llorar sangre.

    Los estudiantes que estudian este programa son: NERDOS VS. MARIHUANEROS
    Panorama laboral (1.5/5): MALO.
Programas en la nacho (283)
Profesores de
Selecciona un departamento