Historia - Pregrado

Historia

UNAL

Bogot√° - Colombia ūüá®ūüáī

100.00% de los estudiantes recomiendan

Esta p√°gina es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
¬ŅCu√°nto ganan los que se grad√ļan de esta carrera?Salario mensual (en Millones de pesos - $ COP)A√Īos de experienciaMuestra: 76 egresados
    • 3.4
    hace 1 mes
    Es un programa exigente y que requiere mucha lectura y habilidad para mejorar en la escritura y comprensión de textos. Los trabajos que se realizan y las discusiones en clase ayudan a obtener buenas habilidades en investigación. Sin embargo, es necesario actualizar el pénsum, un poco en función de la demanda laboral, pues el enfoque que prima hasta el momento es decimonónico.

    Los estudiantes que estudian este programa son: Buenas investigadoras
    • 5
    hace 1 a√Īo
    Pros: Muy buena formación en investigación. Los docentes tienen una excelente formación académica, podría decirse que es el mejor departamento en cuánto a formación doctoral de sus profesores.
    Cons: Pensum un poco desactualizado. Se necesitan asignaturas m√°s enfocadas a las ramas de historia que son demandadas en el mundo laboral. Pr√°cticas machistas en el departamento. Se necesita implementar pr√°cticas con mejores convenios para que el estudiante pueda engancharse al mercado laboral.

    Los estudiantes que estudian este programa son: Endogamicos y buenos investigadores
    • 4.9
    hace 1 a√Īo
    Mi experiencia en otros programas de la UN y en otras universidades me ha mostrado que el programa de pregrado en Historia en la UN es excelente. Como estudiante uno se queja mucho pero cuando sale al mundo laboral uno se da cuenta que est√° fortalecido en las habilidades de lectura y an√°lisis necesarias para ser un buen profesional. Los profesores ...
Programas en la nacho (283)
Profesores de
Selecciona un departamento