Arte - Pregrado

Arte

Universidad de los Andes

Bogotá - Colombia 🇨🇴

0.00% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
¿Cuánto ganan los que se gradúan de esta carrera?Salario mensual (en Millones de pesos - $ COP)Años de experienciaMuestra: 146 egresados
    • 3
    hace 5 meses
    En la carrera hay tres énfasis: Artes Plásticas, Medios Electrónicos de Arte y del Tiempo y Proyectos Culturales. Cada estudiante a partir de tercer semestre ya debe tener un énfasis definido en el cuál se va a especializar (a medida que se toman los cursos se puede cambiar, pero si no quiere perder ni tiempo, ni dinero, desde tercer semestre ya de...

    Pros: Las instalaciones, los talleres, aulas y demás áreas especializadas en el departamento de la Universidad de los Andes, son inigualables a la de cualquier Universidad. Tienen los mejores equipos y disponen de los mejores salones especializados para que uno tenga un buen rendimiento en las clases.
    Cons: Desde proyectos puedo decir que perdí mi plata en esas clases. Super malas que no contribuyen a mi aprendizaje ni a mi desarrollo académico. No falta mencionar, que para el campo laboral mucho menos.

    Los estudiantes que estudian este programa son: Egocéntricos, Talentosos
    Que tan expertos son los profesores de este programa (3/5): Pongo de calificación 3 porque conocí muy malos profesores que tienen el ego hasta las nubes por sus obras mediocres que exponen en espacios como Espacio Odeon o NC-arte. Pero hay otros que me enseñaron que no hay que exponer en galerías o museos, para saber y conocer sobre el arte.
    Panorama laboral (2.5/5): No puse la menor calificación, porque a pesar de todo la Universidad ofrece de las mejores prácticas que puede haber en este campo y son muy buenas como experiencia laboral, ya que le exigen a todos los estudiantes de Arte, enfrentarse al mundo real. No obstante y no es necesario decir, que el panorama laboral en las artes es MUY malo y escaso, sobre todo en un país en el que no es bien apoyado. Si estudias algo más, puedes tener un mejor panorama y puede que la carrera lo ayude a uno con un título universitario adicional.
    Exigencia (1.5/5): Fácil, cero exigente, cualquiera se puede graduar.
    Actualizado (3.5/5): Al pensum le falta, y seguro con la reforma mejora, pero no le llega ni a los tobillos a universidades internacionales especializadas en arte.

¿Cuánto cuesta esta carrera?

  • Precio: $18,476,000 (por semestre)
  • Número de periodos: 8 semestres

Programas en uniandes (181)
Profesores de
Selecciona un departamento