Archivos1

Calificaciones7

  • 5Nota 4.7/5Dificultad 1.5/5Recomienda
    Persona bastante integral, sus opiniones son neutrales frente a la participación de cualquier alumno, promueve el análisis de los temas que plantea de una manera increíble. Es el mejor profesor que he tenido hasta ahora, transmite el saber y la pasión por los temas de la clase.
    Pros
    Mucho aprendizaje (para nada forzoso), fácil de pasar y a parte te llevas un buen conocimiento sobre el Cine colombiano y temas diversos. Las lecturas y películas son muy interesantes, las lecturas complementan a las películas y esto es muy importante para los parciales. Extra:Lleven palomitas y paquetes para comer, casi todas las clases son de ver películas. Les recomiendo abrir los paquetes antes de iniciar la película para no molestar a los que prestan atención.
    Contras
    Horario de la clase (a mi me toco clases de 6pm a 8pm) Hay que leer (aunque son temas muy buenos, en lo personal no es un contra, pero lo pongo por si hay alguien que no le guste mucho la idea)

Hay 6 calificaciones más de este profesor

Desbloquéalas para ver promedios, notas y comentarios completos.