El programa tiene un gran diseño curricular. La parte de fundamentación solo tiene algunas materias rescatables, pero la parte de profundización tiene mucho más de donde escoger (con base en sus gustos, claro).
Puede llegar a parecerse a otra maestría, MBIT. La diferencia es que MBIT esta enfocado en algo mucho mas gerencial, y esa maestría la va ...
Pros: Buen diseño curricular
Profesores capacitados
Compañeros agradables
Lecturas interesantes
La virtualidad ha funcionado bien
Cons: Requiere al menos una base técnica
Como las clases son con pocas personas, si usted no es bueno en el tema se puede sentir un poco en el foco
Los estudiantes que estudian este programa son: Saben trabajar en equipo, son inteligentes, y en general ya han tenido experiencia en la industria
Que tan expertos son los profesores de este programa (4.5/5): Hay un par de profesores, contados con los dedos de una mano, cuyas clases no son las mejores. Por lo demás, todos se han desempeñado en grandes compañías, reconocidas a nivel mundial o nacional.
La calidad de la enseñanza de los profesores en este programa (4/5): Hasta ahora, todos son buenos transmitiendo su conocimiento. Generalmente son muy comprensivos cuando alguien en clase esta llegando "desde cero", pues siempre explican cada concepto for dummies, no asumen que uno sabe cosas. A veces se les van las luces, y si usted no tiene un background muy técnico, algunos conceptos le va a tocar buscarlos por su lado (si es que no se atreve a preguntar)
Panorama laboral (4.5/5): Por lo que sé si es bastante fácil. Pero siempre, y creo que esto aplica para cualquier maestría, es importante que se haga contactos claves dentro de la maestría. Así esos mismos contactos son los que lo van a sacar a trabajar.
Exigencia (3.5/5): El problema con este programa es que casi todos sus trabajos son en grupo. De hecho en todas las clases ha sido así, así que va a depender de su grupo. Si lo sabe escoger, la carga no es tan pesada. Si no lo sabe escoger, esta métrica puede llegar a 5 relajados.
Actualizado (4/5): Bastante actualizado, mas o menos. Dado que las bases de la arquitectura no han cambiado tanto, esas no se han actualizado mucho. Pero sí se mantiene a los estudiantes al día sobre las nuevas implementaciones en tecnología. Esto se hace, sobre todo, a través de las lecturas de cada clase.