NO RECOMIENDO EL PROGRAMA por los siguientes motivos: (i) la relación costo-calidad no se justifica; las clases aportan poco valor real porque los profesores solo repiten el contenido de las lecturas obligatorias; (ii) hay un exceso de trabajos grupales que satura la carga académica. A excepción de una materia con notas individuales, todo el componente evaluativo es grupal.
Pros: Solo el renombre de la universidad
Cons: (i) la relación costo-calidad no se justifica; las clases aportan poco valor real porque los profesores solo repiten el contenido de las lecturas obligatorias; (ii) hay un exceso de trabajos grupales que satura la carga académica. A excepción de una materia con notas individuales, todo el componente evaluativo es grupal.
Los estudiantes que estudian este programa son: MALO
Que tan expertos son los profesores de este programa (2/5): NADA SOLO PONEN A LEER
La calidad de la enseñanza de los profesores en este programa (2/5): NADA SOLO EL PROFESOR DE ECONOMIA Y FINANZAS ES BUENO
Panorama laboral (3/5): REGULAR
Exigencia (4/5): MUCHO PERO UNO NI APRENDE
Actualizado (4/5): LO UNICO EN QUE ES BUENO