Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
  • Nuevo:PregĂşntale algo a este profesor anĂłnimamente:
    ¿Eres Jorge? Regístrate aquí para responder las preguntas de tus estudiantes.
    • 4.5
    • 5
    Le apasionan los temas y explica con mucha seriedad, y siempre despeja las dudas de los estudiantes. Rara vez pregunta directamente o hace evaluaciones fuera del parcial y el final. A veces se demora mucho en algunos temas, pero esto sirve para que queden muy claros. El parcial consiste en resolver un caso y preguntas de opciĂłn mĂşltiple, hay que m...

    Pros: Los temas son sencillos y sirven como base de las siguientes materias. El profesor entiende a los estudiantes, es agradable y a veces modifica fechas y hasta permite hacer el final de forma oral.
    Cons: A veces es impuntual, pero es entendible por sus otros compromisos. Su letra no se entiende mucho.
    • 4.5
    • 4
    Muy buen profesor, se le nota el conocimiento y las ganas de enseñar. Hace muchos cuadros y se demora mucho en eso pero quedan super completos y sencillos para estudiar. Le gusta que prendan la cámara para "no sentirse solo dando clase".

    Pros: · Muy dispuesto a la enseñanza y a repetir.
    • 5
    • 4
    El profe es super, sabe del tema y se sabe explicar. Mi recomendación es que prendan cámara y que participen ya que el no le gusta que se le convierta la clase en algo magistral, el es super atento a todo y la gran mayoría de temas los sustenta con ejemplos. Explíquenle si necesita ayuda con algo de tecnología y tengan apuntes por que por lo gener...

    Pros: Los parciales son fáciles, ya que muchas veces son ejemplos similares a los de la clase
    Cons: Al inicio no se le notaba las ganas de dar la clase, pero creo que fue más por que nadie participaba ni prendía cámaras.
    • 5
    • 4.2
    Excelente profesor, deja muy buenas bases en el tema de personas y le interesa llegar a consensos con sus estudiantes a la hora de elegir fechas para parciales y demás actividades. Teniendo en cuenta la gran experiencia que tiene y que viene de familia de grandes juristas es una excelente persona.

    Pros: Las explicaciones son claras y permite todo tipo de preguntas, y conoce bastante del tema, de ahĂ­ que, se le note su pasiĂłn al dictar clase.
    Cons: Es cascaquero para los exámenes pero leyendo detenidamente son sencillos.
Materias por este profesor: (1)
Profesores de
Selecciona un departamento