Le apasiona enseñar y los temas de la clase. Sin embargo, sus cátedras son desorganizadas y muy extensas, además de que cuenta anéctdotas que, pese a que son muy interesantes, interrumpen la clase.
Es buena persona y trata a los estudiantes con cariño, como sus colegas.
Pros: Sabe de muchos ámbitos y tiene experiencia en la Corte Suprema de Justicia. Fue docente en universidades europeas de renombre.
Le gusta que los estudiantes participen e interactúen.
Cons: No es aburrido, pero se va demasiado por las ramas. Casi nunca hace pausas para resolver dudas o explicar de nuevo.
Por su forma de organizar los temas se termina aprendiendo poco a menos que uno esté pendiente durante todas las clases.
Nivel de dificultad (3/5): No se aprende casi nada, aparte de que los temas son poco útiles para el resto de la carrera. Lo único bueno es que es una clase fácil.
Nota obtenida (4.6/5): Tiene un libro, el cual recomienda a los estudiantes que compren, pero es muy caro. También se consigue en la biblioteca de la facultad (casi siempre está prestado). Es importante porque extrae muchos de los temas de sus monólogos de este, y pregunta algunas cosas del libro en el final.