El profe Mario en general es buen profe, la materia requiere de algunos conocimientos que si no tiene si va a tener que adelantarse un poco para comprender, no es cosa de el realmente no es un tema tan sencillo, es muy amigable con los estudiantes y suele estar pendiente de cualquier cosa. Explica bien y se hace entender bastante.
Pros: -Es amable y comprensivo, si no entrega un trabajo a tiempo va a permitir que lo entregue despues
-Son dos parciales de los que aparte deja talleres que cuentan como un punto para el parcial
-Aunque no se nota puede tirar algunas ideas de como puede ser el parcial, si le dice qu ehaga consulta sobre algo hagala, a veces sale
Cons: -No da una retroalimentacion clara de trabajos
-Es un poco desordenado en cuanto notas y porcentajes