Como persona un gran ser humano, sin embargo, para dictar clases requiere un poco más de dinamismo y de atraer la atención de los estudiantes. Era una clase de ética y termino dando un resumen de todas las asignaturas que se ven a lo largo de la carrera, de ética al final se vio muy poco. Es fácil dejarla alta, no se requiere mucho esfuerzo, toma asistencia todas las clases.
Pros: - Es un docente comprensivo y humano.
- Es flexible con la entrega de trabajos.
- Comparte experiencias personales y laborales.
- Más allá de enseñarnos un tema, se enfoca en formar personas y exponer habilidades que debemos desarrollar para un futuro profesional.
- Se puede dejar muy alta con un esfuerzo nulo.
- De los temas que se aborda comparte lecturas las cuales siempre entrega en clase en físico lo cual ayuda a leer diferentes perspectivas.
- Toma asistencia todas las clases.
Cons: - El docente al principio abordo temas de la ética en cuanto al campo del desarrollo del contador, luego perdió todo el rumbo de la clase y termino siendo un resumen de todas las asignaturas que se pueden ver a lo largo de cursar la carrera.
- No es claro con las actividades que se deben entregar, muchas personas nos acercabamos a preguntarle en que consistía cierto trabajo y a todos nos indicaba cosas distintas.
- Al principio del semestre solo se dedicaba a hablar las 2 horas de clase y su tono de voz es muy bajo y como estudiantes perdiamos el interés a la clase. Ya luego empezo a traer diapositivas y hacer la clase un poco dinámica y que prestaramos atención.
- La mayoría de temas que abordo fueron de Auditoría a pesar de ser una clase de Ética.