Explica bien aunque realmente se aprende más con las lecturas, la clase es solo una presentación superficial de estas. Hace ejercicios y talleres en clase, pero se confunde mucho y a veces parece que no supiera lo que está haciendo. Los parciales son largos pero son muy fáciles y además deja casi todo un día para hacerlos.
Pros: Buena bibliografía y temas interesantes.
Se deja alta MUY fácil.
A veces lleva invitados interesantes.
Cons: Parece que el profesor a veces no supiera hacer los mismos ejercicios que él pone entonces cuando se le pregunta algo puede confundirse respondiendo y después califica mal.
Deja lecturas que son muy repetitivas entre sí, en lugar de escoger unas cuantas que sean bien completas y ya.
A veces manda las lecturas dos días antes de clase, y como estas no coinciden con el programa que manda es imposible buscarlas desde antes, así que uno termina leyendo de afán
Después de la mitad del semestre como que se le olvidó que había dejado talleres o quizzes y dejó de calificar ._.
Este semestre hubo paro e hicimos un parcial en mayo, cuando se levantó el paro en la materia (antes que en la facultad) se mencionó que la idea era acabar con tiempo para no estar afanados al final de semestre, sin embargo este parcial igual lo calificó hasta la última semana de clases (4 meses después) y subió notas a última hora. No esperen puntualidad.