Un profesor que en resumidas cuentas es muy hábil y es, por así decirlo, "padre". Se adaptó al paro y para ser su primera vez enseñando álgebra lineal, yo digo que lo hizo increiblemente bien (soy repitente e hizo un trabajo cien mil veces mejor que Montoya XD).
Porcentajes: 75% Parciales (3 de 25% c/u), 25% Quices y Talleres Individuales o Grupales.
Pros: + Clases amenas.
+ Muy atento a preguntas, comprensivo y ofrece horarios de tutoría. NO se va a quedar con dudas si se anima a preguntar.
+ Criterios de evaluación claros.
+ Comparte material para complementar la clase. Nos enseñó a usar el visor 3D de GeoGebra, un vídeo sobre el uso de álgebra lineal en renderizados de computador y ya al final del curso nos envió una calculadora de matrices.
+ Gran profe, a veces se le nota su alma de estudiante y hace bromas a mitad de explicaciones jajaja.
Nivel de dificultad (2.5/5): Exige lo que enseña. La álgebra lineal tiene diversas facetas y puede llegar a ser increiblemente compleja y abstracta, pero el profe se encargó de limitar los temas en cosas que permitan evidenciar las bases teóricas y de paso en evaluar cositas que se hagan uso en futuras asignaturas (e.j Cálculo en varias variables y Ecuaciones diferenciales) e inclusive aplicaciones en campos profesionales.