La materia es interesante y el contenido es "agradable". el problema llega a la hora de evaluar, la comunicación con los estudiantes es pésima, a parte los exámenes y parciales son difíciles de hacer sin "ayudas", y cambian la programación y porcentajes sin avisar provocando confusiones y que una materia fácil de pasar de convierta en un juego de azar.
Pros: Interesante para el que le gusta y fácil de pasar si hace absolutamente TODOS los trabajos a conciencia (o con IA si la sabes usar)
Cons: Confusa y por mucho que haga los trabajos a conciencia es muy difícil que se saque cinco, a su vez es difícil sacarse menos de 4.
Tips: Si la inscribes deberías de hacer todos los trabajos sin importar que valgan poco, porque al final puede que les suban los porcentajes en la nota final.