Vertebrados - 2017519

Biología

UNAL

100.00% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 5
    • 3.5
    2022-1
    La amé, si te gustan los animales es para ti, se basa mucho en anatomía, pero estudias a fondo todos los grupos vertebrados. Los laboratorios son geniales, tienes especimenes de muchos animales en tus manos. Demasiados datos interesantes aprendes.

    Pros: Hermosa, aprendes demasiado, contenido temático muy extenso
    Cons: Todo el contenido temático debes aprenderlo de memoria

    Tips: A medida que vaya viendo tematica, vayala repasando, son muchos nombres los que deben aprenderse, repaselos en su día a día, nunca falte a clase.
    Nota obtenida (3.5/5): Saqué 3.5, falle a varias clases de un módulo por incapacidad médica, me fue muy mal en ese parcial, aunque repasé diapositivas, el parcial fue más práctico
    Tiempo consumido (4/5): Desde que te agrede el contenido temático es fácil estudiarla, para los parciales es cuando más dedicas tiempo, debe repasarse mucho, durante días para memorizar. No recomiendo faltar nunca a clase, aunque repases con las diapositivas no es lo mismo.
    Dificultad (3.5/5): Para los parciales hay que aprenderse de memoria todo lo que ves en clase, los nombres de los huesos, músculos, células, etc. Los talleres puedes dejarlos muy altos fácilmente, solo es hacerlos a conciencia
    Metodología: Talleres teórico prácticos en clase, parciales teórico-practicos, quices
Haz click aquí para ver la otra calificación de este curso