Taller 1 - 2015735

Ingeniería Química

UNAL

100.00% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 4.5
    • 4.4
    2022-1
    La materia está ambientada principalmente en la investigación, particularmente en el sector energético. Se basa en hacer exposiciones (en diapositiva o póster) e informes en 3 partes: Contexto internacional, contexto nacional, y una investigación de una compañía nacional que maneje recursos con los cuales se pueda crear energía. Cada parte va orien...

    Pros: Puede conocer de varias estadísticas relevantes sobre el sector energético Le puede ayudar a practicar las formas de comunicación con otras personas y a refinar en cosas como citación y referencias en documentos
    Cons: El docente en ocasiones puede no retroalimentar su presentación.

    Conocimientos adquiridos (4.5/5): Fue útil, no tanto por conocer sobre el uso de los tipos de energías en el mundo, sino por conocer la(s) forma(s) de redactar un texto adecuadamente o elaborar presentaciones en póster y diapositivas.
    Tiempo consumido (2.5/5): Usualmente bastaba un fin de semana o menos para hacer las búsquedas de los textos requeridos y la sustentación, con base en ello, trate de conseguir un buen grupo de trabajo.
    Dificultad (2/5): Depende del docente y las pautas que le de para hacer una presentación, aunque por lo general no son complejas.
    Metodología: Como mencioné, se basa en hacer exposiciones (en diapositiva o póster) e informes en 3 partes: Contexto internacional, contexto nacional, y una investigación de una compañía nacional que maneje recursos con los cuales se pueda crear energía. En los 3 casos se hace un escrito y la exposición del tema (sea con diapositiva o poster), en la primera parte se suma la entrega de dispositivas, en la segunda parte se incluye poster, y en la tercera parte se incluye dispositivas y poster.
    Materia vista con:  Ivan Dario Gil Chaves
Haz click aquí para ver la otra calificación de este curso