Universidad la Gran Colombia

Bogotá

Colombia 🇨🇴

100.00% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.

¿Qué carreras tienen el mejor salario en esta Universidad?

    • 4.6
    • 5
    hace 10 meses
    4.7

    Pros: Brinda buena educación superior, hay profesores muy buenos, y los conocimientos que se adquieren son iguales que en otras universidades. Su matrícula es accesible para personas de clase media y no suele haber discriminación. La universidad se concentra mucho en la parte ética de todos los profesionales que se gradúan.
    Cons: Cuando cambió el rector, la parte administrativa se desordenó. La inscripción de materias se volvió desorganizada y la atención de secretaría académica también, sin embargo los administrativos solucionan a su manera, pues, el Rector actual, Marco Tulio, la verdad sale con ideas estúpidas que todos tienen que solucionar luego para darnos a los estudiantes un buen servicio. De resto, todo ok.

    Los estudiantes de esta universidad son: Amables y disciplinados
    Tips: Seguir las cuentas de instagram de la universidad para actualizarte en cuanto a todo, no solo las páginas oficiales sino de confesiones y de representación estudiantil (Aunque son un poco inútiles, informa hasta más la de confesiones ugc). Hay que descargar una app que es el carné virtual para poder ingresar a cualquier sede de la Universidad. Si tienes la oportunidad de ir al campus que es la sede Norte, debes ir, es hermoso y gigante , probablemente no tengas más oportunidades de ir luego por tiempo. Van a haber personas que quieran empujarte a no hacer nada, pero si buscas un buen círculo, únete a él. La mayoría de estudiantes son personas que trabajan. La cafetería de la Universidad es económica, y venden cosas deliciosas. Para fotocopias, es mejor sacarlas en las papelerías que están dentro de la universidad, la de la esquina de la sede central es costosa. Hay semilleros muy buenos, inscríbete a uno a penas puedas, con una buena investigación podrías ser seleccionado para una beca.
    Estudió:  Derecho (pregrado)
    Por: Estudiante anónimo. Graduación: 2022
Universidades en
Bogotá
Programas en esta universidad (42)