Universidad de la Sabana

Bogotá

Colombia 🇨🇴

100.00% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.

¿Qué carreras tienen el mejor salario en esta Universidad?

    • 4.4
    • 4.8
    hace 9 meses
    Pros: Es un universidad que cuenta con campus muy amplio, prácticamente hay acceso a todas las zonas verdes. Bienestar universitario brinda diferentes actividades para realizar en el tiempo libre. La atención de cada empleado es de muy buena calidad y respeto.
    Cons: Las rutas de la universidad se demoran mucho en salir, no tienen un horario fijo de salida.
    Por: Estudiante anónimo. Graduación: 2020
    • 5
    • 5
    hace 3 meses
    La Universidad siempre dispuesta a trabajar por la identidad de nuestro país y la excelencia de los que un día seremos servidores de esta nación.

    Pros: No hay que salir del campus porque prácticamente todos los servicios comunes que uno necesita están dentro. Hay muchas áreas deportivas y bien cuidadas. Los profesores enseñan con pasión y dejan una huella en el estudiante.
    Cons: No es cercana a toda la gente en especial para los que viven en Bogotá. Hay momentos en que se consciente mucho al estudiante. Se necesita potenciar aún más la investigación.

    Los estudiantes de esta universidad son: apertura solidaria
    Por: Andrés Cuervo. Graduación: 2024
    • 4
    • 3.9
    hace 7 meses
    Es una universidad linda, abierta y buen campus.

    Cons: Hay gente muy grilla, el ambiente social es pesado
    Tips: De restaurantes baratos, embarcadero y mesón tienen almuerzo del día a 10.000, punto sándwich también es barato y muy rico. La gente creo que se conoce en clases jaja, así como de la nada Para estudiantes nuevos, no se, que sean como normales, uno siempre se da cuenta de quien es primíparo y quien no, por que intentan hardcore aparentar que no son JAJAJA, solo sean normales y se verán mas grandes que si no. Otro tip es que no es una pasarela de modas, si es verdad que hay gente que se va muy bien vestida y es por estilos, pero si ustedes son de sweatpants y camisetas llévense eso, no es un desfile de modas, solo sigan su estilo.
    Por: Estudiante anónimo. Graduación: 2020
Universidades en
Bogotá
Programas en esta universidad (136)