Administracion & Servicio - Pregrado

Universidad de la Sabana

Chía - Colombia 🇨🇴

100.00% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
No hay suficientes datos para calcular el salario de los egresados de este programa
    • 4
    hace 3 meses
    Esta carrear es muy buena opción si siempre han querido ser emprendedores. No solo les enseñan la parte organizacional, de liderazgo y gerencial de las empresas si no como cuidar el corazón de toda empresa y es el cliente, es una carrera donde se puede adquirir un conocimiento empresarial muy amplio.

    Pros: Les enseñan muchas cosas útiles como: Como crear valor en una empresa, como fidelizar al cliente, la relación entre precio de venta y de compra, como darle al cliente una muy buena experiencia. La verdad uno aprende bastante, es muy cool tiene un poquito de todo. Yo le diría la ingeniería industrial de las administraciones.
    Cons: Hay profesores con los que si o si les toca ver la materia que son una porquería completa, pero siempre pueden hacer un semestre en el exterior y que les homologuen una que otra para no verlas aca.

    Los estudiantes que estudian este programa son: No puedo en dos palabras JAJAJA, pero diría que son los mas serviciales y amistosos de la universidad, siempre van a estar dispuestos a ayudarte
    Exigencia (4/5): No es difícil en absoluto, solo como 3 o 4 materias. Pero si es bastante pesado.
    • 5
    hace 29 dias
    Es un programa único en el país, es muy querido en la universidad y en general sientes al programa cercano. Es bastante integral, hace mucho énfasis en mercado, finanzas y servicio. La universidad es muy dirigida a llevar a los estudiantes a emprender, entonces te capacitan para eso.

    Pros: Es como graduarse de pregrado con especialización en servicio. Es un área que siempre estará vigente, el servicio. La empleabilidad es muy alta.
    Cons: No es tan conocida, es difícil explicar tus puntos a favor frente a empleadores que nunca han tenido un administrador.

    Los estudiantes que estudian este programa son: Serviciales e integrales

¿Cuánto cuesta esta carrera?

  • Precio: $12,489,512 (por semestre)
  • Número de periodos: 9 semestres

Programas en esta universidad (136)