Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 4.6
    • 4
    Jaime es muy bvuen profesor, tiene un excelente manejo de los temas y los explica muy bien tambien. Es un profesor al que hay que saber tratar. SI usted va a clase, pregunta cuando no entiende, responde cuando el pregunta algo (usualmente es hacer un calculo rapido y darle el resultado) le va a ir bien. Muchos lo odian pero la verdad es muy bueno y...

    Pros: Muy bueno explicando Muchos bonos (A nosotros nos subieron hasta 0,5 en la nota de los parciales) Las tareas ayudan muchisimo a subir la nota de la clase y son buenas para estudiar antes de los parciales.
    Cons: Se molesta MUY facil Los parciales siempre son largos y la parte de teorica puede ser confusa
Haz click aquí para ver las otras 49 calificaciones de este profesor
Materias por este profesor: (5)
Profesores de
Selecciona un departamento