La clase es buena, no le pongan atencion a los comentarios del profesor, solo no le saquen la rabia y el man es bien. Jaime explica bien y no es tan dificil pasarla pues dan mucos bonos, las tareas no son nada grave y suben la nota harto al igual que los laboratorios.
No llegue con miedo a la clase que no es mala.
Pros: Las tareas y labs ayudan mucho solo es meterle.
Buenos bonos
Cons: Parciales largos con teoria confusa
Califican duro (pero la verdad justo)
Tips: Repase los ejercicios de las presentaciones y las tareas
Repase siempre la teoria por mas tonta que sea
Ponga atencion en clase
No se ponga a hablar en clase
NO LLEVE CALCULADORA PROGRAMABLE
Aprendanse las unidades en Britanico que al man le FASCINA poner los parciales todo con britanico y no Sistema internacional
Metodología: 3 parciales
8 tareas
5 laboratorios
Bonos