Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 1.5
    • 3.6
    Es un profesor que ya deberia jubilarse, hace extremadamente pesimo su trabajo, ni él mismo sabe las barrabosadas que dice. No sabe explicar, y habla de otras que no tiene nada que ver con la materia, retrasandose en temas y no completa el syllabus. Ahora se le dio por ponernos hacer un libro en su famoso "Lyx" que ha sido una pesadilla. En los lab...

    Pros: Nada
    Cons: Fue una pesadilla total ver bioquimica con él, en serio no lo recomiendo. No se aprende nada
    • 1.5
    • 4.1
    Pros: Nada
    Cons: Es derodenado, terco, y ignora nuestas quejas. No nos dio notas hasta el final y no le entendiamos nada en clase

    Nivel de dificultad (5/5): Es dificil porque lidiar con el es un maldito dolor de huevos
    • 3
    • 3.5
    Sus explicaciones son confusas y en la mayoria de ocasiones no son suficientes, califica duro y sin fundamentos en laboratorios en su mayor parte entonces es confuso. Suele enredarse bastante al momento de explicar y en algunas de sus clases directamente no se aprende nada. Habla de manera compleja por lo que si uno no tiene todo en la cabeza se pierde facil.

    Pros: Es buena gente y el trabajo en talleres es facil. Explica el parcial 1 hora antes de hacerlo.
    Cons: Se enreda bastante, los trabajos son confusos y No se le entiende en la mayoria de ocasiones
    • 3.6
    • 3.7
    El profesor califica muy duro, y por lo general no tiene justificación de ello. Los criterios para entregar los informes de laboratorio no son claros, se enreda mucho al explicar y un laboratorio que puede salir perfectamente en una hora y media se convierte en un laboratorio de tres horas o incluso más.

    Pros: Los informes casi nunca son para el final de la práctica
    Cons: Muy pesado al calificar Enredado al explicar Mal manejo del tiempo Lyx 💀
    • 4.3
    • 4.3
    No es exigente, explica un poco enredado, no hace entregar los informes cada práctica pero si para una fecha de la nada, junto a 3 artículos pero nada fuera de lo común. La mayoría de veces es buena gente y resuelve las dudas en el laboratorio. En términos generales lo recomiendo.

    Pros: Buena gente Súper puntual
    Cons: Califica un poco duro Se deja colgar en la entrega de notas
    • 3
    • 3.6
    Pros: No te pide informes al final de la clase así que la práctica es muy tranquila
    Cons: Te pide artículos tediosos y los califica un poco duro y me encanta un Lyx lo que lo hace peor, casi nunca dedica tiempo a explicar la teoría de la práctica y a veces no está de humor para resolver dudas
Materias por este profesor: (2)
Profesores de
Selecciona un departamento