Quinche es un profesor excelente, sabe muchísimo de constitucional y sabe transmitir ese conocimiento. Uno aprende mucho. Las lecturas que deja son fáciles, aunque aveces son largas y toca leerlas sí o sí porque pregunta sobre ellas. A la persona que no lea se la monta el resto del semestre. Si uno presta atención, la clase es genial. Recomendadísimo para Consti 1 y 2
Pros
Sabe mucho.
La clase es entretenida.
Se aprende.
No es difícil de pasar.
Contras
Toca prestar atención y preferiblemente no faltar a la clase.
Hacer todas las lecturas y procurar responder cuando le pregunte a uno.
Es de los mejores profesores de Derecho Constitucional que existen, su clase es demasiado interesante y se aprende demasiado, es un profesor que habla sin pelos en la lengua y enseña la materia de una manera crítica y muy completa, es alguien que se preocupa por sus estudiantes y responde a todas las dudas, lo recomiendo a ojo cerrado.
Pros
Muy amable
Explica muy bien
Lecturas y trabajos nada pesados
Contras
Ninguno todo es bueno
Nivel de dificultad
Lo mas difícil de su clase pueden llegar a ser los parciales pues si no se aprovecha el tiempo se pueden llegar a tener problemas, sin embargo los parciales son casos prácticos en los que se aplica todo lo visto.
Por favor miren la materia con Quinche. Lo recomiendo a ojo cerrado. Su metodología implica clase magistral, con pocas lecturas y parciales prácticos en los que se aplica lo visto en clase.
Pros
Se aprende
No requiere grandes cantidades de trabajo