Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
Descripción:
Este curso comprende cinco ciencias como son la biología celular, la bioquímica, la biofísica, la biología molecular y la bioinformática de una manera integrada. La Biología Celular es el campo del conocimiento que explica, mediante el estudio de las propiedades, estructura y función de las células, las interacciones entre éstas y el ambiente, conf...
    • 5
    • 4.4
    2018-2
    Pros: Se encuentra estructurada para abordar casos clínicos y temáticas que se van a profundizar a lo largo de la carrera. Es una de las asignaturas de semestres básicos con más prácticas en laboratorio y sala de cómputo que hay, brindándole un componente práctico importante.
    Cons: Los RAE de sociohumanismo, profesionalismo y salud de poblaciones no reciben la importancia que se merecen, y es necesario orientar su estudio y su utilidad desde el inicio de la carrera.

    Tips: El manejo del tiempo y conocer métodos de estudio realmente efectivos. Valerse mucho de PACTO para ello (muchas veces uno cree que sabe cómo estudiar pero tras pasar los semestres todo ello cambia).
    Metodología: La materia de semestres básicos que tiene la mayor cantidad de notas y exámenes.
    Materia vista con:  Cesar Ernesto Payan Gomez
Haz click aquí para ver la otra calificación de este curso