El profesor hace todo lo posible para que aprendamos y de hacer la clase lo más dinámica posible a pesar de dar una asignatura con bastante contenido teórico. Te incentiva a que estudies con tiempo y es respetuoso con todos los estudiantes. No considero que el profesor busque hacerte perder, más bien es la cantidad de contenido que hace la asignatura difícil.
Pros: Muestra interés en enseñar y en que aprendamos.
Laboratorios sencillos.