A mi parecer es muy buen profesor, explica con ejemplos y no trata de que nos aprendamos de memoria leyes y/o articulos si no que entendamos cuando y como utilizarlos.
Sus parciales son de lo que se explica en que clase, aunque estos, sobretodo el parcial 1 pueden ser un poco complicados.
NO pasa lista, pero siento que ir te puede ayudar mucho a l...
Pros: Deja llevar los articulos impresos a los parciales. (NO se confien de esto, si no estudian, por mas de que tengan los articulos a la mano, igual pueden perder el parcial.
Cons: Se demora bastante en calificar
Su clase es hasta tarde porque trabaja en otro lado hasta las 5PM
Nivel de dificultad (2.5/5): Como recomendación, traten de ir a todas las clases y preguntarle cualquier duda que tengan, siempre esta abierto a responder estas.