Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 4.6
    • 4.7
    En general considero que el profesor explicaba bien. Las clases son prácticamente una pasada por el capítulo del Steward de ese tema, con ejemplos muy similares. El profesor dejaba un taller semanal con los últimos temas que estuvieramos viendo. Los talleres variaban entre ser bastante sencillos a ser genuinamente complicados, pues muchos ejercici...

    Pros: -Deja talleres cortos cada semana (máximo 5 puntos) -No hace quizzes en clase (considero que es mejor así) -Si uno prepara la clase previa con el Steward, es bastante fácil de entender, sigue una estructura muy similar -Parciales con tiempo suficiente
    Cons: -Ejercicios bastante difíciles en talleres y repasos -Es exigente al calificar en el aspecto de la claridad. Tocaba escribirle de forma bastante detallada lo que uno estaba haciendo para que no le bajara. -A veces era poco claro en cuanto lo que quería que hicieramos en repasos o talleres. -En general, siempre asumió que la gente que tomaba la clase era gente de matemáticas, así que puede que se saltara algunas cosas que no eran tan evidentes para gente que no cursa la carrera

    Nivel de dificultad (4/5): Habían momentos donde si fue bastante desafiante, pero nunca sentí que fuera excesivamente dificil
Haz click aquí para ver las otras 15 calificaciones de este profesor
Materias por este profesor: (4)
Profesores de
Selecciona un departamento