Miguel Angulo Córdoba

Derecho

Universidad de los Andes

83.33% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
  • Nuevo:Pregúntale algo a este profesor anónimamente:
    ¿Eres MiguelRegístrate aquí para responder las preguntas de tus estudiantes.
    • 4
    • 4.7
    DERE2403 - Penal Especial
    2021-10 (virtual)
    Miguel es muy amable y explica bien los tipos penales. Hace 4 parciales y ya (cada uno 25% de las notas) y son muy duros la verdad. Yo siempre me saqué más de 4,5 en todos pero solo porque estudie muuuucho, me tuve que leer todas las sentencias y poner mucha atención en clase. Si usted quiere una clase relajada esta no lo es si quiere dejar la nota...

    Pros: Monitoras Presentaciones Orden Claridad conceptual Clase relajada
    Cons: Método de calificación Módulo de delitos sexuales
    • 4.5
    • 4.6
    DERE2403 - Penal Especial
    2020-20 (virtual)
    Miguel es la opción perfecta si no le gusta el derecho penal. Es muy claro y pragmático a la hora de explicar. Es imposible perderse. Muy amable y abierto a los cambios. Las monitorías eran un excelente repaso.

    Pros: Amable No hay quiz No hay necesidad de leer fácil
    Cons: Son 4 parciales y ya. Así que toca estudiar bien para los parciales (especialmente agravantes) porque son casos.
    • 4.1
    • 4
    Miguel es un profesor bastante claro en sus explicaciones, tiene muchísimo conocimiento y unas posiciones criticas respecto a la configuración de muchos tipos penales abordados durante las clases. Hace la clase muy amena e inclusive divertida, tiene mucha paciencia y procura nivelar a los que llegan con menos conocimiento de penal general. Basa la ...

    Pros: Se basa mucho en jurisprudencia para los casos de los parciales, no se precisa leer toda la doctrina. Es muy divertida la clase.
    Cons: Sólo saca 4 notas en todo el semestre, 4 parciales para tipificar delitos en base a casos y asignar la responsabilidad mediante imputaciones, para mi esto es una contra pues cualquier error o mal entendido en los hechos puede afectar seriamente la nota, cada parcial tiene un valor alto. Es algo complicado contactarse con él fuera de clases para reclamos.
    • 4
    • 3.5
    Miguel es muy buena persona, es amable, hace entretenida la clase, y no es difícil. Para personas como yo que no nos gusta mucho el penal es una muy buena opción, ayuda con los vacíos de penal general y hace clases de refuerzo, no es necesario leer ya que él lo explica todo demasiado bien.

    Pros: No hay quices
    Cons: Son solo cuatro parciales, así que toca estudiar bien para estos
    • 4
    • 4
    Miguel es un profesor muy claro y pragmático. Es bastante ordenado y le gusta que la gente entienda y participe. No es una clase difícil y Miguel es amable y abierto a las dudas.

    Pros: Es muy amable Poca carga de lectura La monitora es super crack
    Cons: Solo saca 4 notas, en el semestre y suelen ser un poco arbitrarias Es cero abierto a los reclamos
Materias por este profesor: (1)
Profesores de
Selecciona un departamento