La peor clase de todo el semestre, y no por ser difícil, sino porque fue muy estresante. Luna casi no explica en las clases, no acepta reclamos, es muy grosera y hace comentarios pasivo/agresivos durante sus clases y recalca a cada rato las cosas que se tuvieron que ver en escritura universitaria I y que ella no va a explicar. La verdad no se apren...
Pros: Acaba temprano la clase
En los primeros minutos de clase permite llenar el diario de aprendizaje (Aunque esto hace perder tiempo de clase y este diario es opcional)
Cons: Califica duro
Si acaba temprano la clase es porque ella no explica nada
Es grosera
Se demora en calificar y no acepta reclamos por la nota
La nota final no va a ayudar al promedio
No cumple con dar los puntos extra que promete
Nivel de dificultad (5/5): No explica nada
Nota obtenida (3/5): Las rúbricas son crudas, y suele dejar muchos puntos en 0 así tengan algo bien