Cover

--% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 1.5
    • 3
    La peor clase de todo el semestre, y no por ser difícil, sino porque fue muy estresante. Luna casi no explica en las clases, no acepta reclamos, es muy grosera y hace comentarios pasivo/agresivos durante sus clases y recalca a cada rato las cosas que se tuvieron que ver en escritura universitaria I y que ella no va a explicar. La verdad no se apren...

    Pros: Acaba temprano la clase En los primeros minutos de clase permite llenar el diario de aprendizaje (Aunque esto hace perder tiempo de clase y este diario es opcional)
    Cons: Califica duro Si acaba temprano la clase es porque ella no explica nada Es grosera Se demora en calificar y no acepta reclamos por la nota La nota final no va a ayudar al promedio No cumple con dar los puntos extra que promete

    Nivel de dificultad (5/5): No explica nada
    Nota obtenida (3/5): Las rúbricas son crudas, y suele dejar muchos puntos en 0 así tengan algo bien
Haz click aquí para ver la otra calificación de este profesor
Materias por esta profesora: (1)
Profesores de
Selecciona un departamento