Jose es una hermosa persona, muy amable y comprensivo. Su forma de explicar es un poco enredada ya que no usa ejemplos visuales y es muy fácil perderse, pero si haces el esfuerzo de prestarle atención verás que es muy claro con sus palabras.
Hace quiz de asistencia al final de cada clase y equivalen aprox. al 20% de la nota de la materia, no son nada difíciles.
Pros: - es un tierno
- califica suave
Cons: - la monitora no hace nada
- no usa casi Bloque Neón