Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 5
    • 5
    Sinceramente, es una de las mejores profesoras que he tenido en la universidad. Desde el primer día se nota que le importa que los estudiantes aprendan de verdad y no solo pasar diapositivas o terminar el contenido. Explica con muchísima claridad y, cuando ve que alguien se perdió, se devuelve sin problema hasta que el tema quede claro. Nunca hace ...

    Pros: Se preocupa por la mayoría de los estudiantes, es muy comprometida y da bastantes bonos.
    Cons: ninguno. Si tienen la oportunidad de ver clase con ella, aprovéchenla porque profesoras así no se encuentran todos los semestres.
Haz click aquí para ver las otras 2 calificaciones de este profesor
Materias por esta profesora: (1)
Profesores de
Selecciona un departamento