Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 4
    • 4.3
    Germán es un amor. Es el profesor más paciente y comprensivo que he tenido. Pero tiene algunos defectos. Por un lado no presiona a los estudiantes a avanzar y a dar lo mejor, y por otro, no es tan bueno dando retroalimentaciones. A veces se siente como si él no supiera que decirte cuando te está retroalimetando, y eres tú el que tiene que empujarlo...

    Pros: - Es súper querido. - Si uno le saca el conocimiento, sabe mucho. - Califica suave. - Es muy paciente y comprensivo. - Siempre busca ayudarte a mejorar. - Lleva galletas a las entregas.
    Cons: - Es malo dando retrolimentación.
Haz click aquí para ver las otras 12 calificaciones de este profesor
Materias por este profesor: (5)
Profesores de
Selecciona un departamento