Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 5
    • 5
    David fue un excelente docente. Logra crear un ambiente de clase muy ameno y agradable, e incluso a veces hace chistes para aligerar la sesión. En cuanto a la metodología, la evaluación consistió en dos parciales que se presentaron en parejas y para los cuales se permitió tener una lista de apoyo a la mano.

    Nivel de dificultad (3/5): Las lecturas requieren de mucho pensamiento crítico e interpretación, por lo que es necesario leer a conciencia y con atención para aprovechar bien el contenido.
Haz click aquí para ver las otras 21 calificaciones de este profesor
Materias por este profesor: (9)
Profesores de
Selecciona un departamento