Inscriba con él.
Es una excelente persona que escucha atiende y empatiza. No califica duro, evalúa super justo. Sus clases son extractos del libro pero es lo habitual para este curso, no son diapositivas, son documentos de lo relevante.
Califica rápido y da ejercicios de preparación que contienen al menos un punto asegurado en el parcial. Para ...
Pros: Un docente muy humano
Parciales cortos, justos.
Puede hacer curva o quitar un parcial si el curso le esta yendo muy mal
Cons: Al menos para este semestre no utilizó Bloque Neon. Todo se hizo en OneDrive y tocaba ir a la clase en ciertas fechas que uno solo conoce en clase para conocer las notas de los quices, parciales, etc. pero poco a poco fue subiendo las notas a Bloque Neon