No volvería a ver jamás una clase con Gónima. Las clases suelen ser confusas, se desvía mucho del tema y a veces cuesta entender qué quiere explicar. Además, siento que no siempre es objetivo y que hay diferencias en el trato hacia los estudiantes. Se enfoca demasiado en ejemplos de Estados Unidos cuando la materia debería aterrizarse más al contexto colombiano.
Pros: Tiene conocimiento de los temas que enseña.
Cons: Explica de forma poco clara, se va por las ramas, responde de manera poco amable en algunas ocasiones, falta más objetividad y mejor enfoque en la realidad colombiana.