Es un gran docente y ser humano. Lo critican mucho pero en realidad sus parciales no son los mas dificiles y ayuda bastante. No espere que si solo fue la clase y no hizo ejercicios va a pasar (Si usted puede por su cuenta hacer los ejercicios que el da en los talleres, puede pasar el parcial facil), porque, independientemente del profesor, fisica e...
Pros: Si estudia los ejercicios de clase el parcial es muy facil.
Si sabes los que estas haciendo y le reclamas te sube puntos en el parcial.
Explica muy bien, puede que te pierdas en las demostraciones pero no importan para el parcial. Lo que explica en tema de ejercicios es muy buena preparación.
Da casi un taller por semana con ejercicios un poco mas dificiles que el parcial.
Cons: Si te pierdes en alguna parte de las demostraciones te toca mirar por tu cuenta, o preguntar en el horario de atención.
Aunque responde las preguntas, puede dar miedo de que te diga que porque no te acuerdas de x o y cosa.
Nivel de dificultad (3.5/5): Si estudia el material que el da en clase pasas facil.
Nota obtenida (4/5): Tienes que tener cuidado con los conceptos basicos. Si se te olvida algo de estos, puedes perderte en todo el ejercicio, suele poner puntos faciles de hacer pero que toca leer dos veces.