Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 5
    • 4.6
    A mí en lo personal se me hace bueno, es querido, si uno va clases y presta atención en verdad pasa, también recomendación participar en su clase para no perderse, el contesta todas las preguntas que se le hacen.

    Pros: Es muy amable siempre está dispuesto a ayudarte, te da ayudas.
    Cons: A veces va un poco rápido, pero si le dices cómo no entiendo literal se devuelve explica, es muy comprensivo con eso
Haz click aquí para ver las otras 2 calificaciones de este profesor
Materias por este profesor: (1)
Profesores de
Selecciona un departamento