Andrés es muy amable, pero muy GRITON. Muy dinámico en la clase, y busca ser claro siempre que puede. Regala dulces con el fin de dar incentivos en la clase.
Andres es muy buena persona y profesor. Ademas de saber mucho de lo que enseña, también hace la clase dinámica con juegos o concursos. Sin duda, es el mejor complementario y ayuda mucho que sea uno de los creadores de la materia Pensando Problemas.
Andrés es de los mejores profesores complementarios que he tenido. Sabe muchísimo de lo que enseña, es muy paciente enseñando y se esfuerza porque la clase sea dinámica e interesante. Además siempre tiene muy buena disposición en los horarios de atención, no solo con dudas de la clase, sino que de verdad motiva a los estudiantes a querer lo que están haciendo.
Andrés es un buen profesor. No solo es muy amable sino que trata de ser divertido y hacer sus clases cheveres. Sin embargo, se concentra mucho en Matlab y eso puede hacer que la clase sea aburrida si no te interesa mucho la programación.
Es buen profesor a la hora de explicar un tema y da dulces como incentivos para participar en clase. Es super dinámico y busca que la clase sea interesante. Sin embargo, a veces grita mucho en clase.