Andrés Felipe Sierra Salamanca

Economía

Universidad de los Andes

100.00% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
  • Nuevo:Pregúntale algo a este profesor anónimamente:
    ¿Eres Andrés FelipeRegístrate aquí para responder las preguntas de tus estudiantes.
    • 4.8
    • 4.4
    Excelente profesor, no conozco otras materias en las que dicte clase, pero en Historia del Pensamiento Económico sabe transmitir los conceptos filósoficos abstractos en ideas concisas con aplicaciones económicas. Siempre preparó la clase y estuvo dispuesto a responder a todo tipo de preguntas. Un profesor preocupado por su alumnado y que realmente...

    Pros: -Atento a sus alumnos, dispuesto a recibir preguntas. -Manejo preciso de los temas, una capacidad de explicación innata. -Representación de los conceptos económicos con temas prácticos. -Clase actualizada a las situaciones del momento (en el caso de Colombia, se tocan temas como el COVID-19).
    Cons: -Más que "Cons" con este docente, presento "Cons" con la materia. Nuevamente (al igual que escribí con Jimena), la clase maneja demasiado contenido, y no existe una complementaria con menos alumnos que permita reafirmar los conceptos. -A pesar de que es una de las clases mejor estructuradas que conozco puede llegar a presentarse desorden. -A veces puede llegar a dilatar un tema (un poco).
    • 4.5
    • 4.3
    Buen profesor. La clase es interesante y se ven cosas que van a servir para toda la carrera. Hay buenos horarios de atención y Andrés a pesar de estar ocupado siempre quiere poder resolver dudas. Lo único es que la clase a veces se pone un poco política (no necesariamente por su culpa), en adición a que la nota depende mucho de grupos de trabajo.

    Pros: Apasionado por el tema Sabe transmitir conocimiento Resuelve dudas Es imposible perder la clase
    Cons: Se demora en entregar notas Un poco desordenado Es imposible perder la clase
Materias por este profesor: (1)
Profesores de
Selecciona un departamento