Esta materia estuvo echa a las patadas. Entiendo que es la primera vez que se dictó el curso, pero eso no excusa el desastre que fue toda la metodología. Desde cambiar el programa a medida que avanzaba el semestre, hasta los parciales desquiciadamente largos. Era una materia maluca, y luego llegó el final: la Hackathon. En palabras sencillas: la ma...
Tips: Aprovechen el material de estudio que dan, pero no se conformen con eso. Los parciales son considerablemente más complejos que esos ejercicios, que ya de por sí son difíciles. Este es un curso muy complejo, el más, si no, uno de los más difíciles de toda la carrera, así que no se confíen en ningún momento. Es muy lograble si le meten todo.
Metodología: La gran mayoría del curso son parciales
Parciales 1 y 2: 20% cada uno
Final (Hackathon): 30%
Actividades magistrales (literalmente son mini-parciales): un total de 10%
El 20% restante es de la complementaria, que tiene un laboratorio (similares a los de opti) cada 2 o 3 semanas