Se me hace una materia super chévere si te interesa mucho cómo funciona el cuerpo humano. Puede ser tediosa en cuando a temas porque es mucho y a veces Charlie se emociona contando algún fun fact y se atrasa un poco en temas jaja. Igual, sé que depende de cada persona pero es posible estudiar el día anterior y que le vaya bien en el parcial (no recomendable igual).
Pros: Las presentaciones son super útiles.
Los preparciales te ayudan mucho a prepararte para el parcial.
A veces hay bono en el parcial.
Los parciales valen relativamente poco entonces la nota se puede dejar alta a punta del lab (hay que meterle ganas).
Charlie es un profesor increíble que en serio se esfuerza para que todos entendamos y para que conectemos con la clase, y en serio es de esos que se deja hablar y lo entiende, si por x o y razón no puedes hacer un parcial por no se algo personal y le dices con tiempo, te deja hacer supletorio sobre menos nota.
Cons: A veces toca ver los temas volando.
Charlie se demora calificando.
Ahorrense el intento de hacer trampa porque Charlie es muy exigente con eso.
Tips: Apuntes, estudiar mucho con el preparcial y hacerlo a conciencia, ir a los horarios de atenciónnnn son super útiles y se resuelven muchas dudas hasta te explican temas completos si no entiendes (el horario de atención lo dan los profesores asistentes). Usar el libro Vanders, bendito sea ese libro porque es súper útil y explica super bien.
Dificultad (3/5): No se me hace muy dificil, siento que es mucho de memoria. lo que si puede ser tedioso es la parte cuantitativa.
Metodología: casi el 50% es laboratorio entonces toca meterle esfuerzo, los parciales valen como 10% c/u, prepariales como 4% y hay quizzes (pueden ser en el lab o en la magistral)