es una reverenda porqueria, comenzando por los contenidos de clase, esta es una materia que basicamente es matematica estructural lo cual es muy interesante, lamentablemente los profesores son malos y no ensenan bien. Llendo por los profesores son personas extremadamente desorganizadas, inatentas e incumplidas. No dan las notas a tiempo, pierden pa...
Pros: nadaaaa nada nada absolutamente nada
Cons: todo severa porqueria,
Tips: el mejor tip que le puedo dar es directamente que no la vea y vea matematica estructural y si ya la metio, retire y ve matematica estructural el proximo semestre
Metodología: 4 parciales si pierdes el ultimo te toca preasentar otro