Es un muy buen CBU que a pesar de que requiere tiempo para realizar las entregas (que en su mayoría son ensayos) y hacer las lecturas, es interesante y sencillo de realizar. Se fomenta la participación durante la clase y se realizan varios foros que se toman como bono, la verdad muy recomendado.
Metodología: Hay que entregar dos ensayos y dos foros sobre libros que están en el programa. Al final hay que hacer un video tipo debate en grupos.