100.00% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
  • Nuevo:Pregúntale algo a esta profesora anónimamente:
    ¿Eres Tania Maria CamilaRegístrate aquí para responder las preguntas de tus estudiantes.
    • 5
    • 4.9
    Tania es una profesora que conoce ampliamente los temas que explica, profundiza en los temas y ayuda a quienes lo entienden del todo la materia. A lo largo del semestre propone actividades que ayudan a subir la nota final. A pesar de que las lecturas de clase muchas veces confunden en vez de aclarar los temas vistos y por ver en la clase.

    Pros: Es muy amable y comprensiva con los estudiantes. Ayuda a subir nota con quizzes de una pregunta y puntos extra por reseñas
    Cons: Algunas actividades que proponen no son muy claras, confundiendo a los estudiantes. No le gusta compartir sus presentaciones de clase, prefiere que cada uno tome sus notas,
    • 5
    • 4.7
    Excelente profe, es respetuosa y confía en las capacidades de [email protected] estudiantes. Explica los temas con mucha claridad y siempre relaciona cada concepto con los anteriores, además de que pone ejemplos muy pertinentes. Se esfuerza mucho por hacer actividades muy bacanas y sube las lecturas y las notas de forma organizada y puntual.

    Pros: Alienta a los estudiantes a aprender y disfrutar la clase, y brinda todas las herramientas para obtener muchos conocimientos del Derecho Constitucional. Es comprensiva, justa y no tan dura para calificar. Da muchas oportunidades de conseguir bonos y puntos extra. Es muy organizada con sus clases, porque cuenta anéctodas y ejemplos que de verdad sirven para entender los temas, y casi nunca faltó o canceló clase.
    Cons: Se preocupa mucho porque los estudiantes lean, porque los textos complementan lo que ella enseña en clase. Sin embargo, la carga de lecturas y trabajos es un poco pesada.

    Nivel de dificultad (3.8/5): No es una materia difícil. Da mucha satisfacción todo lo que se aprende y lo divertidos que son algunos trabajos, pero sí hay que esforzarse, participar y preguntar mucho. Pero Tania tiene mucha paciencia, es muy humilde y respetuosa. Muy recomendada, es la mejor profesora para ver esta materia.
    • 4
    • 4
    Tania es muy buena gente, tiene amplia experiencia laboral y se nota que le gusta enseñar. Sin embargo es una clase muy abstracta, muy subjetiva. No siento que haya aprendido mucho en comparación a mis compañeros de otros profesores.

    Pros: Ayuda en la nota, la clase en general es fácil de pasar
    Cons: Las lecturas son muy largas y las explicaciones de la clase no van muy de la mano con ellas.
    • 3
    • 4.2
    La clase es bastante confusa y la profesora no explica de manera concisa. Sirve mucho para la gente que le gusta sentarse a escuchar y sigue el hilo de la conversación que va un poco rápido

    Pros: No es difícil , la profesora es muy atenta y buena gente
    Cons: Las lecturas que son bastante largas y extensas no siempre tienen cohesión con lo visto en la clase
Materias por esta profesora: (4)
Profesores de
Selecciona un departamento