Pedro Miguel Quintero Triana

DPT-DPRIV

Pontificia Universidad Javeriana

--% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 2
    • 4
    No deja a los estudiantes tan bien preparados para Obligaciones, y es más difícil pasar que con otros. Pierde mucho tiempo hablando de cosas ajenas a la clase, que tampoco sirven como ejemplos.

    Pros: Conoce tan bien los temas y las lecturas que los recita de memoria, y a veces da buenos ejemplos. Tiene paciencia con las preguntas. Se refiere a l@s estudiantes como doctores y doctoras, es decir, con respeto.
    Cons: Utiliza su clase para dar repetidas veces sus opiniones políticas inapropiadamente. A algun@s estudiantes l@s toma de ejemplo de forma insidiosa. Cuando camina por el salón se acerca demasiado a l@s estudiantes e invade el espacio personal, lo que puede llegar a ser incómodo. A algun@s estudiantes l@s trata despectivamente por reclamar. Es grosero y mezquino con las personas de servicios informáticos. Habla de temas como el Covid-19, frente al cual difunde mentiras sin ninguna consideración por l@s familiares de las víctimas.

    Nivel de dificultad (4.5/5): Es justo con las calificaciones y la mayoría de veces acepta los reclamos. Sin embargo, califica duro y espera soluciones a los casos idénticas a las que él propondría. Las 5 lecturas son largas, tediosas y confusas (emplean términos en latín que no traducen) y hace quiz por cada una.
    Nota obtenida (4/5): Mucha gente prefiere retirar la materia. Es la peor opción para ver Romano 2, a pesar de tener algunas cosas a destacar. No lo recomiendo.
    • 2
    • 3.4
    No lo recomiendo. No es buena persona, y aunque conoce bien los temas, está muy parcializado hacia los estudiantes que le caen mal y usa su clase paga hablar de política.
    • 1.5
    • 2.5
    La consideran la clase más compleja para Romano II y si es, no por su contenido sino por la forma en la que califica. Únicamente envía 5 lecturas en todo el semestre y toma controles de lectura de cada uno. Las preguntas son muy específicas y aunque las respuestas estén bien, si a él no le gusta le pone incorrecta. Es desinteresado con sus estudia...

    Pros: 1. Se refiere en todo momento a los estudiantes como doctores 2. Se sabe sus lecturas de memoria
    Cons: 1. No te prepara para obligaciones 2. Clases aburridas, repite mucho 3. Se politiza en muchas ocasiones 4. Es muy cerrado al pedir el cambio de un control de lectura mal calificado
Materias por este profesor: (1)
Profesores de
Selecciona un departamento