Sus clases son buenas, no fantásticas, mas mi problema radica en sus parciales y las reglas de su clase. Los conceptos del mercadeo deben ser agradables! No frustrantes, mas todos sus parciales se centraban en memoria y solo memoria. Después de terminar su clase solo aprendí que no me gustó la materia y debes asegurarte que los miembros de tu equipo envíen los trabajos en Youtube.
Pros: Las clases no son malas, domina el tema.
Cons: Parciales y métodos de calificación no aptos para la naturaleza de la materia
Sus reglas pueden llegar a ser antipedagógicas!
No comparte sus diapositivas y el único recurso es un libro virtual.