2
Pros: Está joven, se puede dedicar a otra cosa que no sea la docencia.
Cons: Poca explicación práctica. Se esmera en hacer comentarios pasivo-agresivos. Falta de claridad en temas. Exámenes demasiado complejos.
Nivel de dificultad (5/5): Seamos sinceros, pensamiento lógico, que en otras palabras es pre cálculo no es tan difícil. Lo difícil es ver la materia con un docente que se esmera más en hacer comentarios pasivo agresivos que en desarrollar correctamente la clase. Los parciales contienen ejercicios con dificultad mayor a los vistos en clase. En otras palabras, hay muchísimos profesores que les pueden brindar el conocimiento y las herramientas necesarias para enriquecer el aprendizaje en la materia.