Es una profesora amable, atenda a las dudas de los estudiantes, pone toda la información de la clase en presentaciones lo que ayuda a comprender mejor las temáticas, además pone como 2 semanas de aprendizaje de lógica para que sea más sencilla la compresión de C++.
Pros
Talleres con tiempo para realizarlos, mucho material y guia para preparar parciales, tiene muy buena disposición y es muy amable.
Muy buena profesora, explica cuantas veces sea necesario. Va rápido, pero es porque el syllabus de la materia lo exige. Se puede dejar la nota alta, tanto talleres como los proyectos se pueden dejar en 5.
Es una muy buena profesora. Explica los contenidos de la clase súper bien y se nota que realmente quiere que los estudiantes entiendan los temas. Además, es muy amable, cercana y una excelente persona.
Dejar una buena nota en el proyecto con ella es relativamente fácil, ya que la sustentación solo requiere haber entendido bien los temas vistos en …
Pros
Explica muy bien los temas.
Hace repasos antes de los parciales.
Resuelve parciales anteriores.
Es amable y buena persona.
La sustentación del proyecto es basada en entender los temas.
Ayuda a prepararse bien para pasar la materia.
Es una muy buena profesora, siempre intenta que todos entiendan y explicar cuantas veces necesiten. A veces puede ir un poco rápido pero le puedes decir cuando necesites si no entendiste algo. Se puede dejar la nota alta y el proyecto final en 5 fácilmente.
Muy buena profe para Intro , realmente te prepara para los parciales es calmada , responde preguntas sin problema , da ayudas , el proyecto final se puede dejar en 5.0 perfectamente.
Es la mejor profesora para Introducción a la Programación. Explica super bien , resuelve las dudas oportunamente, califica de manera justa . Tiene una actitud muy amable y está siempre dispuesta a ayudar a entender los conceptos, da muy buenos consejos para los parciales. Recomendada 100%.
Excelente profesora, ayuda mucho en el entendimiento de los conceptos y siempre esta dispuesta a dar retroalimentación, explica detalladamente y asegurándose de que todos entendamos. Además su actitud y disposición de ayudar a los estudiantes tanto durante la clase como en espacios como tutorías es siempre muy favorable