Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
  • Nuevo:Pregúntale algo a este profesor anónimamente:
    ¿Eres CarlosRegístrate aquí para responder las preguntas de tus estudiantes.
    • 4.8
    • 4.8
    Muy agradable y con buena actitud, sus clases se disfrutan y dan ganas de ir. Los temas siempre quedan claros porque se esfuerza por dar ejemplos cercanos al estudiante para explicar, aunque a veces se demora más de la cuenta en estos. Hace algunos quices de las lecturas, pero los contenidos de los autores se ven en clase. Cuando pregunta, espera h...

    Pros: El parcial es un poco difícil, porque hay respuestas abiertas, pero da puntos por respuestas parcialmente correctas, incluso de opción múltiple. El final es de dos preguntas orales, y es fácil, además de que el Dr. Castro te ayuda si se nota que sabes.
    Cons: Muy pocas veces llega tarde, y algunos temas al final se ven apresuradamente, al igual que algunas lecturas.
    • 5
    • 5
    El Doctor Castro es un excelente profesor; tiene una pasión singular por la docencia y esto hace que la clase sea muy entretenida, en especial si los estudiantes generan conversaciones con el profesor y le hacen preguntas para que él desarrolle desde su experiencia. Sin duda alguna, el mejor profesor de TGE que tiene la Javeriana.

    Pros: Es muy entretenida la clase. Es mamador de gallo y hace comentarios chistosos. Genera buen ambiente de aprendizaje y es muy abierto con los estudiantes. El auxiliar (Mateo Merchán) es un gran profesor y si las clases son presenciales, él las desarrolla de manera fantástica.
    Cons: Las lecturas pueden ser un poco largas y tediosas y en muchas ocasiones ni las mencionan en clase.
    • 5
    • 4.7
    Muy buen profesor. Sabe mucho del tema y sabe transmitir el conocimiento. Su forma de ser descomplicada y relajada hace que uno se sienta en confianza para preguntar y opinar en la clase. Tiende a repetir un poco los temas pero al final quedan muy claros.

    Cons: · Cuando el asistente da la clase no se entiende casi nada y en los exámenes es cuchilla.
    • 4.9
    • 3.9
    El Dr Castro es increíble como profesor, todas las clases que él daba la atención era al 100%, sabia explicarse aunque muchas veces se desviaba del tema, pero en general es una clase super buena e interesante. Es un super profesor

    Pros: Los miércoles por lo general había una sesiones extra donde uno se podía inscribir y preguntarle de lo que sea
    Cons: Los parciales son un poco difícil aunque nada del otro mundo si se presta atención.
    • 4
    • 4.2
    La clase es entretenida y llevadera.

    Pros: El profesor tiene buena disposición para dar las clases
    Cons: Muy rosquero
Materias por este profesor: (2)
Profesores de
Selecciona un departamento